miércoles, 9 de diciembre de 2009

Zamora-Pradera del Terror-Zamora

-Recorrido: Zamora-Pradera del terror-Zamora

-Km: 43,12

-Tiempo: 2:54:21

-Vel. media: 14.83

-Vel. máxima: 42.68

Una marcha que no ha estado precisamente mal, menos agua, nos hemos encontrado de todo. Hemos ido a la temida preadera del terror, donde, por estas fechas, no puede haber más agua, pero, como no ha llovido últimamente, no ha habido ni agua ni caídas, pero barro, un montón. Los pedales de mi bici son negros y ahora, el derecho es marrón. Bueno, tampoco es que haya tenido mucha opotunidad de atacar, porque a mi los caminos como estos se me atraviesan mucho. Cuando ya estábamos volviendo a Zamora, mi padre y yo nos volvimos por asfalto y los demás se fueron por la Carva. Nosotros fuimos a 30/35 hasta que pinché. Gracias a que apareció un señor con una bomba en condiciones para hinchar, que sino...
Por cierto, esta marcha la hicimos ayer, lo que pasa es que estoy malo desde ayer, me estuvo doliendo la cabeza y he tenido fiebre, hoy todavía estoy algo mal, y por eso no la puse ayer. Seguramente hasta el miércoles no salga más (de hoy en una semana) así que no hace falta que entréis para ver si pongo algo uevo hasta el miércoles.
 

No hay comentarios: