viernes, 27 de febrero de 2015

Abriendo caminos cerrados

En fecha 15 de noviembre de 2.007 se presentó, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Zamora, por parte de BICIZAMORA, expediente denunciando que a lo largo de los años se venían usurpando, arando y cercando por particulares caminos de uso público dentro del término municipal de Zamora.

 

En fecha reciente se han recibido notificaciones del Ayuntamiento comunicando sendos decretos de la alcaldía ordenando la apertura del camino de la Virgen y del camino de las Casas de Penadillo.

 

Es un gran logro para toda la Asociación, todos los bici usuarios, y todos los senderistas y ciudadanos en general que pueden volver a disfrutar de algo público que se les había usurpado.

 

Qué importancia le damos a que en el primer camino nos devuelvan a los ciudadanos 285 metros de largo y 1.710 m2 de superficie o en el segundo camino 3,6 km de largo y 2 Hectáreas o 200.00 m2 de superficie.

 

Esto es solo el principio. Hay que seguir reivindicando,

 

Nuestro agradecimiento a los funcionarios del Servicio de Patrimonio del Ayuntamiento de Zamora por realizar su trabajo y nuestro apoyo para que prosigan la tarea.

No hay comentarios: